Fecha de entrada

Seleccione la fecha en el calendario

Fecha de salida

Seleccione la fecha en el calendario

Adultos/hab.

Niños/hab.

Número de habitaciones

Reservas por teléfono
desde España
00 34 952 52 46 46

APARTAMENTOS EL BARRIO *

calle El Barrio, 49
29780 Nerja (Málaga)
Tel. 0034 952 52 46 46

Apartamentos El Barrio es un  edificio de nueva construcción con mucho encanto y ambiente familiar, situados en Nerja una de las ciudades turísticas más importante de la Costa del Sol oriental.

Ponemos a vuestra disposición 5 estudios,3 estudios con terraza y un apartamento para cuatro personas, además de una terraza solárium comunitaria y un precioso patio Andaluz.

Situados en el centro del pueblo de Nerja a cinco minutos a pie de varias playas de gran calidad y del magnífico Balcón de Europa, todo esta a la mano, tiendas, bares, farmacia...

Los estudios disponen de cocina americana completamente equipada (cafetera, tostadora, hervidor de agua, menaje...), dos camas, aire acondicionado y calefacción, TV con cable, cuarto de baño (con plato de ducha) y un pequeño balcón (no todos tienen balcón, ubicamos según disponibilidad). Ideal para la estancia de dos personas.

Los estudios con terraza son más amplios. Disponen de cocina americana totalmente equipada (cafetera, tostadora, hervidor de agua, menaje...), dos camas en una habitación que no está totalmente cerrada, aire acondicionado y calefacción, cuarto de baño (con plato de ducha), y una terraza privada. Ideal para la estancia de dos personas.

A partir del este año 2016 Apartamentos El Barrio ofrece otro apartmaneto para cuatro personas situado fuera del complejo, pero situado frente al mismo. El apartamento está en ubicado en una primera planta con dos dormitorios, cocina totalmente equipada, cuarto de baño con bañera, aire acondicionado  y un pequeño balcón.

 

Todo a un paso !!

 


Alojamiento

Estudio - max. 2 pax

Cocina America totalmente equipada

Estudios para dos personas con cocina totalmente equipada, cuarto de baño (con ducha), dos camas, aire acondicionado y balcón (uno de nuestros estudios es interior con un ventanal grande que da a nuestro patio Andaluz). 

Situados en el centro del pueblo de Nerja. Con ascensor

Estudio con Terraza - max. 2 pax

Cocina America totalmente equipada

Estudios con terraza para dos personas con cocina totalmente equipada, cuarto de baño (con ducha), un pequeño saloncito, aire acondicionado y una pequeña terraza.

Situados en el centro del pueblo de Nerja.

Apartamento 2 dormitorios: max. 4 adultos

Cocina America totalmente equipada

Apartamento para cuatro personas. Dispone de una habitación con cama doble, otra habitación abierta al salón con dos camas individuales (no es una habitación cerrada).Cocina americana totalmente equipada, salón comedor con aire acondicionado y calefacción, cuarto de baño con plato de ducha y una pequeña terracita.

El apartamento se encuentra en una segunda planta con ascensor.

 

Apartamento 2 dormitorios nº44: max. 4 adultos

Salón comedor

Apartamento recien reformado situado frente al complejo de Apartamentos El Barrio. El apartamento se encuentra en una primera planta (sin ascensor). Dispone de dos habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales, un salón comedor, cocina totalmente equipada, cuarto de baño con bañera, aire acondicionado en las habitaciones y en el salón y un pequeño balcón.

Apartamento 1 dormitorio nº43 max 2 pax

Cocina America totalmente equipada

Apartamentos de un dormitorio situado junto al complejo turistico Apartamentos El Barrio. Los apartamentos son muy soleados con cocina america totalmente equipada, solán con sofá cama (en caso de una tercera persona tendrá un coste extra),aire acondicionado, wifi,cuarto de baño,(uno con baño y otro con plato de ducha), un dormitorio. Los apartamentos son un bajo y un primero sin ascensor pero con pocas escaleras.

 

Apartamento 1 dormitorio nº43 max 3 pax

Cocina America totalmente equipada

Apartamentos de un dormitorio situado junto al complejo turistico Apartamentos El Barrio. Los apartamentos son muy soleados con cocina americana totalmente equipada, salón con sofá cama (en caso de una tercera persona tendrá un coste extra), aire acondicionado, cuarto de baño (uno con bañera y otro con plato de ducha), un dormitorio.Los apartamentos son un bajo y un primero sin ascensor pero con pocas escaleras.